Re: Dell PowerEdge 1600c

Gracias a Pedro y a Aritz por sus respuestas.

El kernel con el que el CD trata de instalar es el 2.2.20, he tratado de
instalar desde los 4 primeros CDs que en teoría me dan diferentes sabores de
la instalación (bf24, vanilla, etc) pero en todos los casos no me detecta el
SCSI.... creo que ahora si tu me diceces que ya lo has instalado y no te ha
dado problemas talvez sea que los discos de instalacion  (que supuestamente
son los últimos en Debian) no están actualizados... aunque sea el Woody
30r1.

Como se si mis discos de instalacion son los últimos de una distribucion o
si tengo que atualizarlos???

Como hago para que empiece una instalacion con el kernet 2.4.18 para
i386..... o

como hago para instalar los módulos del SCSI una vez iniciada la
instalacion...?

Ahora, tengo en esa maquina el win2000 server configurado y le he preguntado
por el SCSI que usa, y me respondio qu es un DELL PERC_4/im RAID
El SCSI de otro compañero que tiene un equipo igual (solo que con un disco
duro mas pequeño pero aun SCSI) en Red Hat dice que los modulos del SCSI son
mpscih y sd_mod, intente bajar los modulos de internet y de instalarlos
desde un disco de 3/1/2 a la hora de la instalacion pero me da un error de
que no puede cargar los modulos....   de hecho he intentado instalar
cualquier modulo desde disquete a la hora de la instalacion y me da error en
los módulos.

Bueno cualquier otra sugerencia (ojala que no sea compilar el kernel porque
le tengo pereza y respeto a esa parte) estoy aca esperando respuesta.

Gracias de antemano

Wilson