Sobre la consola translucida

Saludos a todos:
He estado viendo los diferentes comentarios sobre la consola translucida
con el Eterm, y aunque no era algo q me llamara mucho la atencion, he
estado probandolo, y la verdad es q da un efecto considerablemente
vistoso, pero me pregunto si no es posible q sea realmente translucida,
es decir q deje ver los elementos que hay detras de ella como pueden ser
otra ventanas de otros programas, etc
Aunque no se si eso tb dependera del gestor de escritorio que tengamos,
en mi caso uso Xfce, por q Gnome y Kde me dieron problemas y no consegui
configurarlos (un dia de estos me metres otra vez a pelearme con ellos)
--
De EidanSoft <debianARROBAeidansoftPUNTOcom>
Funcionando sobre Debian y aprendiendo con el...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@		Fíjate en tí, no lo digo con ánimo		@
@		     de desprecio pero fíjate.			@
@	    El material del que estas hecho es blando,		@