Dell PowerEdge 1600c

Bueas a tod@s:

Mi nombre es Wilson, y acabo de suscribirme a la lista de Debian, espero no ser una carga muy grande con mis prguntas.

Ya he instalado Debian en algunas maquinas (PC) pero me surge un problema ahora que trato de instalar un PowerEdge 1600c de DELL.

El problema es que no me reconoce los SCSI y por lo tanto no veo los discos duros para seguir con la instalcion.

Tampoco puedo ver la tarjeta de red, pero eso es caso aparte.

Buscando por ahí me dicen que busque los controladores de un Megaraid o los módulos para instalar el scsi manulamente con un disco 1.44 a la hora de la instalacion.... y alo he intentado pero no me da pelota.

Si alguien me puede ayudar con gusto le doy mas información sobre el asunto...

Wilson