RE: Sustituto de panda administrator para Linux?

Trend Micro tienen una muy buenas soluciones corporativas para AV, yo tengo
instalado casi todo sus paquetes.
MSS, OfficeScan, etc...
Y hay una version para linux, mas expicificamente para Red Hat... pero bueno
habria que ver si es por que esta en RPM o por que motivo solo la precentan
para RH.

Pero el producto en si anda muy bien..

Giacchetta David
IT Security & Network Admin