Re: Dos tarjetas de sonido

el 18 Dec 2003 14:25:35 +0100
Luis Miguel Cabezas Granado <luis@nccextremadura.org> escribio:

> Buenas lista.
>
>    Tengo un PC con dos tarjetas de sonido configuradas y funcionando.
> Mi problema es que los programas que utlizo de sonido (xmms, muse) salen
> automáticamente por la primera tarjeta ¿Cómo puedo enlazar la segunda
> tarjeta a los programas de sonido?
>
> Un saludo.

si usas OSS anda a las opciones del xmms (no he usado muse, pero no debe
diferenciar) y donde sale Plugins de salido selecciona OSS output... pone
configurar y en dispositivo alternativo, selecciona el dsp que quieres ej.
/dev/dsp2 y su mesclador.
si quieres  tener 2 xmms por las 2 salidas, pone en las opciones generales del
xmms "Instancias Multiples" y conf respectivamente

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons