Re: Dell PowerEdge 1600c

On Wed, 17 Dec 2003 15:40:32 -0600
"Wilson Arguello" <warguello@lanamme.ucr.ac.cr> wrote:

> Bueas a tod@s:
>
> Mi nombre es Wilson, y acabo de suscribirme a la lista de Debian,
> espero no ser una carga muy grande con mis prguntas.
>
> Ya he instalado Debian en algunas maquinas (PC) pero me surge un
> problema ahora que trato de instalar un PowerEdge 1600c de DELL.
>
> El problema es que no me reconoce los SCSI y por lo tanto no veo los
> discos duros para seguir con la instalcion.

Creo que para eso tenías que arrancar con unos floppys especiales para
sistemas basados en scsi.

Si puedes arrancar tu ordenador con knoppix y acceder a los disco duros,
te recomiendo que sigas esta guia:

http://www.badopi.org/node/view/310

para instalar debian desde un live-cd. Como kernel puedes instalar uno
estandar de debian (que tiene pinta de que no te servirá) o uno
compilado por ti (hacer el paquete en otro ordenador con todo lo que
necesites de scsi en el kernel y listos).

Espero que sirva de ayuda.

Aritz Beraza [Rei]