Re: Problemas con Ratón y Teclado

On Wed, 17 Dec 2003 16:20:00 +0100
"Carlos Fernandez Martin" <carlitos69_bcn@hotmail.com> wrote:

> Hola amigos,
>
> Tengo instalado en el disco duro de mi PC dos S.O.: el Windows XP Pro
> y el Debian Woody 3.0
>
> El problema que tengo es que al iniciar el Debian me sale la ventanita
> para introducir el login y el password pero el sistema no me detecta
> ni el teclado ni el ratón así que no puedo hacer otra cosa que
> reiniciar una y otra vez.

cuando tengas un problema da toda la información posible.
Por ejemplo:
tipo de teclado (ps2, usb)
tipo de raton (ps2, usb, serie, etc...)
gestor de inicio (xdm, kdm, gdm, ...)
usas gpm para controlar el raton?
que tienes en tu /etc/X11/XConfig-4?
Algún mensaje de error durante el arranque?

Así, sin más información solo podría indicarte que probases a arrancar
como root (sin X ni historias). Mirases si el teclado funciona en
consola.

Prueba a ver si Ctrl+Alt+F1 te lleva a consola, logueate como root y
modifica la configuración de las x (dpkg-reconfigure xserver-xfree86).
Si el teclado y raton son usb, instala hotplug.

Si tienes un sistema minimamente moderno y quieres software linux
reciente, actualizate a debian sarge, el usb funcionará sin problemas!!!

> Espero vuestra solución. Gracias.
>
> E-mail: carlitos69_bcn@hotmail.com

Je... se te va a llenar la cuenta de spam en cuestión de horas!!!

Venga, si envías más información a la lista te ayudaremos mejor!!!

Aritz Beraza [Rei]