From: O Juarez
Sent: Wednesday, December 17, 2003 4:11 PM
Subject: Como arrancar la instalación?

Hola..

    Tengo el siguiente problema:

    Necesito instalarle Debian a un servidor con las siguientes
características:

    Dell PowerEdge 2200
    256 MB RAM
    DD SCSI
    CDROM SCSI

    El problema es que por alguna extraña razon no bootea con el CD de
instalación de Woody (CD 1), tampoco con un disco al cual le he pasado
la imagen root.bin que he bajado del servidor ftp de un mirror de Debian..

    La pregunta es:

    Como puedo hacerle para que me arranque con un floppy y a partir de
ahi empezar la instalación?

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)