Como arrancar la instalación?

Hola..

   Tengo el siguiente problema:

Necesito instalarle Debian a un servidor con las siguientes características:

   Dell PowerEdge 2200
   256 MB RAM
   DD SCSI
   CDROM SCSI

El problema es que por alguna extraña razon no bootea con el CD de instalación de Woody (CD 1), tampoco con un disco al cual le he pasado la imagen root.bin que he bajado del servidor ftp de un mirror de Debian..

   La pregunta es:

Como puedo hacerle para que me arranque con un floppy y a partir de ahi empezar la instalación?
--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)