Re: Modem SpeedStream 5200

Hola!

(cuanto tiempo Andrés :-)   )

On Wed, 17 Dec 2003, Andres Seco Hernandez wrote:

> No se si será aplicable al 5200, pero mi experiencia con el Speed Stream
> 5660 en multipuesto no fue demasiado buena. Lo tuve en multipuesto más
> de año y medio, pero de vez en cuando, creo que cuando había demasiadas
> conexiones abiertas (hacía nat) de repente muchas conexiones no
> progresaban, y otras si.
>
> Pasarlo a monopuesto y nunca más se repitió.

va bien saberlo, a mi me gusta más tenerlo en monopuesto y controlarlo
desde el PC (o lo que sea) con Linux, por conexiones, y porqué yo estoy
más al dia de fallos de seguridad de Linux que de los routers (ya sé que
en monopuesto también pueden tener fallos, pero al menos afectaran
"menos")

Aparte que con el Linux ningún problema :-) tampoco

Hasta pronto! (a los dos :-)  )

--
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu