Re: Modem SpeedStream 5200

No se si será aplicable al 5200, pero mi experiencia con el Speed Stream
5660 en multipuesto no fue demasiado buena. Lo tuve en multipuesto más
de año y medio, pero de vez en cuando, creo que cuando había demasiadas
conexiones abiertas (hacía nat) de repente muchas conexiones no
progresaban, y otras si.

Pasarlo a monopuesto y nunca más se repitió.

El 17 Dec 2003 a las 07:23PM +0100, Carles Pina i Estany escribio:

> Hola,

> yo también tengo el speedstream 5200 (vaya, imagino que es este, no lo
> tengo a mano ahora XD) en "monopuesto" (así que no filtra nada)
>
> Has hecho pruebas de como tarda el filtrado en multipuesto el speedstream,
> aritz?
>
> por curiosidad...
>
> --
> Carles Pina i Estany
> 	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu
> 	http://pinux.info
> 	Comando o nombre de archivo incorrecto. Escriba FORMAT C: para ayuda

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.