Re: [find] eliminar la salida de ficheros no accessibles

On Tue, 16 Dec 2003, pinchatrenes wrote:

> El Tue, 16 de Dec de 2003, a las 10:22:13AM +0100, Ghe Rivero comentó:

> Muchas gracias por contestar a Miguel y Rivero.
>
> Si sería alguien tan amable de explicarme porque el 2 lo demás
> entiendo que se redirecciona al dispositivo nulo.
>
> ¿ El 2 es un código de salida de find, si es así podría aplicarse
> a otros comandos el mismo redireccionamiento a /dev/null?
>
> Agradecería tambien una referencia a documentación al respecto.

La documentacion más completa la tienes en la página man de bash, pero
no es un texto didactico sino una guía de referencia. Te aconsejo
que busques tutoriales de shell-scrip. Es el lenguaje del interprete
de comandos. Seguro que en cualquier buscador localizaras muchas
referencias sobre eso. Lo que preguntas está en la parte que hable de
redirección de entrada salida. En 'http://www.ciberdroide.com' también
hay algo en la sección para novatos.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |