Re: [find] eliminar la salida de ficheros no accessibles

El Tue, 16 de Dec de 2003, a las 10:22:13AM +0100, Ghe Rivero comentó:

> $ find / -name keymap* 2>/dev/null

Muchas gracias por contestar a Miguel y Rivero.

Si sería alguien tan amable de explicarme porque el 2 lo demás
entiendo que se redirecciona al dispositivo nulo.

¿ El 2 es un código de salida de find, si es así podría aplicarse
a otros comandos el mismo redireccionamiento a /dev/null?

Agradecería tambien una referencia a documentación al respecto.

Gracias de antemano.
--
pinchatrenes