Gnome 2.4 en Woody

Amigos listeros:

Agregué al /etc/apt/sources.list de mi humildecito Woody la siguiente
línea, obtenida de http://www.apt-get.org/

deb http://source.rfc822.org/pub/local/gnoppix/gnome/gnome2.4/ ./

Para poder subir de Gnome2.2 a Gnome2.4

Luego del consabido apt-get update && apt-get upgrade ví que muchos
paquetes quedaron retenidos y actualizó algunos, pero no todos de Gnome.

Resultado: cierro mi sesión y al querer entrar nuevamente en gnome (uso
KDM) no puedo; por lo visto algunas cosas quedaron mal....

¿Alguien por aquí tiene experiencia en instalar Gnome 2.4 en Woody?

En el caso que no pudiese.... ¿cómo puedo hacer para volver a 2.2? :(

Muchas gracias,
--
Arlequín <amahoro@adinet.com.uy>