Re: Mplayer no funciona correctamente

On Tue, 16 Dec 2003 12:29:22 -0400
"JOSE SAAVEDRA" <choti@intercable.net.ve> wrote:

> Buenas me instale MPLAYER en debian woody , pero al abrir
> un video me me reproduce el sonido mas adelantado q el
> clip de video, se acaba el audio y el video sigue. q puede
> ser?????????????

fijate en los mensajes que aparecen en la consola. Es más que probable
que se salese el Warning your system si too slow to play thismovie o
algo asi.

prueba a usar la opcion -framedrop, y si no, mirate el manual de
mplayer, extenso, pero merece la pena.

Otra opción es usar una salida de video rápida.
si estas en X:
-vo xv
-vo sdl
hay salidas especiales para algunas tarjetas como las matrox.

en consola
-vo vesa
-vo fbdev
y de nuevo los drivers especiales de algunas tarjetas.

Aritz Beraza [Rei]