Re: Debian en Ibook

On Tue, Dec 16, 2003 at 06:39:53PM +0100, Luis Miguel Cabezas Granado wrote:
>    Buenas Lista.
>
>    En unos días voy a comprar un ibook G4 y quiero instalarle Debian. Me
> surgen un par de dudas:
>
> -  El ibook lleva un adaptador para conectar un videoproyector o un
> monitor externo, mi duda es si esta funcionalidad está soportada en
> Debian.

Eso depende de la tarjeta de video que tngas, hasta donde se en las G4
últimas el mirroring esta con problemas.

> -  ¿Está soportada la tarjeta wireless Extreme?

Todavía no.

> -  ¿Existe plugin de flash para esta plataforma?

No

Por lo demás todo bien. Mira la página de penguinppc [0], la de branden [1] y
data [2] para información adicional y/o mayor detalle.

0- http://penguinppc.org/
1- http://people.debian.org/~branden/ibook/
2- http://www.hispalinux.es/~data/ibook/
saludos