Re: Compilar aplicaciones de windows en Debian

El Tue, 16 Dec 2003 01:14:42 +0100
Bernardo Arlandis Mañó <berarma@ya.com> escribió:

> Por favor, si alguien ha conseguido compilar aplicaciones para
> windows usando debian o lo está intentando, que contacte conmigo a
> ver si me puede echar una mano o podemos juntar esfuerzos. Estoy
> usando wxwindows, y tengo problemas compilando las bibliotecas con
> el software que viene con Debian. La documentación parece que es un
> poco escasa, y además creo que se me escapan algunos detalles.

	¿En qué lenguaje estás utilizando el WxWindow? ¿C, Perl, Python o
algún otro?

	Yo no soy programador (aunque haga algunas pequeñas cosas), pero
tengo algunos conocidos que han podido portar SIN CAMBIOS (o casi sin
cambios) aplicaciones hechas en Python de GNU/Linux a Windows sin
problemas.

	En cuanto a C/C++, ¿estás utilizando mingw32 o qué? Serías bueno que
cuentes un poco más detallado tu problema, incluyendo el lenguaje y
algún error puntual, así alguien te podrá ayudar.

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores