OT: Subtitulos LOTR mencoder

Saludos

Estoy ripeando la versión extendida de Las Dos Torres usando acidrip. Mi problema es que solo me enseña 3 posibles subtitulos a elegir:

Castellano toda la pelicula
Ingles
Castellano comentarios sobre la pelicula

Supongo que habrá subtítulos "reducidos" (sólo para los diálogos en elfo) que son los que quiero pero que no veo.

Mis amigos estan metiéndome prisa para que lo haga de una vez usando programas de windows que ellos conocen, pero me gusta demasiado la lavc como para que les haga caso.

Espero que haya frikis por aqui que puedan ayudarme porque aún no estoy por la labor de aprender elfo :)