Compilar aplicaciones de windows en Debian

Por favor, si alguien ha conseguido compilar aplicaciones para windows usando debian o lo está intentando, que contacte conmigo a ver si me puede echar una mano o podemos juntar esfuerzos. Estoy usando wxwindows, y tengo problemas compilando las bibliotecas con el software que viene con Debian. La documentación parece que es un poco escasa, y además creo que se me escapan algunos detalles.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/