Gnome 2.4

Alguien sabe si hay algún problema con Gnome 2.4 sobre
Woody 3.0r1?
Acabo de instalar esta versión de Debian y quería
instalar la última versión de Gnome para Woody 3.0r1.
Y sobre esto, alguien sabe si hay en algún sitio esta
versión de Gnome (2.4) en paquetes .deb?
También he leído sobre Garnome? Como me puedo bajarlo?
Lo intenté, pero solo me baja un fichero muy pequeño.
Solo se puede instalar por medio de una conexión a
internet? en mi caso tengo una conexión por modem ...

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/