Re: encontrar e instalar modulo CDEther

> Tengo un moden SB2400 de Motorola (el tipico de Auna). Debian no lo
> localiza, tampoco lo encuentro ni en el kernel ni en google.

hola, yo tengo el mismo, lo que no es Sb2400, sino SB4200, de cualquier forma,
a mí me funciona, que kernel tienes ó cual es el que has compilado, pues si
no tienes uno 2.4.x.x, difícilmente t va a funcionar.

> Alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso driver y darme alguna pista
> de como instalarlo.

si como root haces
modconf
te van a salir todos los drivers, entra en USB,
y allí lo verás, claro que tienes que tener habilitado el usb core, y algunos
otros, despues de instalarlo, haces un ifup eth0, y  no sé si ifconfig -a, de
cualquier forma, no te lo reconoce como usb, sino como si fuera una targeta
de red, en caso que aún así no te funcione, te recomiendo, poner una targeta
ethernet, que pocas veces fallan, a mí me lo ha detectado de las dos formas.

por favor a los gurús: corregidme, en lo que esté equivocado.
 Salu2