Re: Opcion equivocada al configurar las X

Buenas,

Yo tengo un problema similar. En la instalación de Debian, no encontré mi tarjeta de gráfica (una Geforce 32) y seleccioné una ATI. Lógicamente, ahora al ejecutar startx no me funciona.

Puedo ahora por línea de comandos cambir esta configuración de las X o tengo que volver a instalar y seleccionar la tarjeta correcta?????

        Se pueden reconfigurar las X usando el utilitario xF86Setup
Este programa pedirá responder unas preguntas yarmará un archivo de configuración para las X de acuerdo a las repuestas. Consideraciones: - hacer un backup de los archivos de configuración originales. - ver si se está usando xFree86 3 o 4: el utilitario para configurar la versión 4 se llama ligeramente diferente. - Algunas placas de video (como la mia) necesitan cargar módulos en el kernel para que funcionen: en este caso además de configurar las X hay que instalar los módulos del kernel (si existen precompilados para la distribución que estés usando) o recompilar el kernel incluyendo los módulos.

Esto sirve para los 2 o 3 problemas que lei sobre X durante el fin de semana...

                Leonardo Tadei
                Pegasus
                pegasus@correopegasus.com.ar