Re: X-Window no encuentra la pantalla

El lun, 15-12-2003 a las 13:29, Gorka Garay escribió:

> servidor:~#startx....
> [...mil mensajes de loading y module...]
> (--) Assigning device section with no busID to primary device
> (EE) No devices detected.
>
> Fatal server error:
> no screens found

Ese mensaje también me salió una vez y lo eliminé quitando una línea del
fichero de configuración que hacia referencia a usar el FrameBuffer,
aunque tiene pinta de que puede salir por varios motivos. ¿las
frecuencias de refresco del monitor son correctas?

En otro orden de cosas te recomendaría que no configures las X en un
servidor. Hay muchas alternativas:

1) Si lo hay, puedes usar webmin para configurar los servicios desde
otro equipo desde un navegador.

2) Si no existe módulo de webmin para lo que quieres hacer, puedes
lanzar cualquier otro aplicación gráfica desde una sesión ssh.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org