Re: Curiosidades

El dom, 14-12-2003 a las 11:46, Andoni escribió:
> Hello debian-user-spanish,
>
>   Buenas, hay una cosa que me parece rara, seguro que es asi, pero no
>   se....
>   Con la knoppix instalada edito el source.list, y cual es mi
>   sorpresa, que busca paquetes de todos, osea de la estable,
>   testing y la inestable.
>   Pienso ahora,  que sentido tiene ??

puede tener sentido si quieres tener casi todos los paquetes de testing,
y algún paquete concreto de inestable, por ejemplo. Si no te gusta, lo
cambias y listo ;)

>   Aparte.
>   Parece que tengo problemas con el perl, pues falla a la hora de
>   hacer apt-get upgrade, empieza a darme fallos en un modulo de perl,
>   claro, que no puedo desinstalarlo pero tampoco puedo actualizarlo.
>   La solucion pasa por reinstalar knoppix, pero es lo ultimo que
>   quiero hacer.

¿podrías copiar aquí cuales son exactamente esos errores? es muy difícil
proponer una solución sin saber con seguridad de que hablamos. ¿no serán
los típicos errores de los locales?