Curiosidades

Hello debian-user-spanish,

  Buenas, hay una cosa que me parece rara, seguro que es asi, pero no
  se....
  Con la knoppix instalada edito el source.list, y cual es mi
  sorpresa, que busca paquetes de todos, osea de la estable,
  testing y la inestable.
  Pienso ahora,  que sentido tiene ??
  Aparte.
  Parece que tengo problemas con el perl, pues falla a la hora de
  hacer apt-get upgrade, empieza a darme fallos en un modulo de perl,
  claro, que no puedo desinstalarlo pero tampoco puedo actualizarlo.
  La solucion pasa por reinstalar knoppix, pero es lo ultimo que
  quiero hacer.
  LLamamiento.
  Alguna otra buena distribucion basada en debian ??, he probado tres
  creo, por ahora la mejor knoppix.
  Hombre, tambien puedo instalar woody.
  Gracias y perdon por la chapa

--