Aceleración 3D en una ATI Radeon M6

Saludos,

Estoy intentando activar la aceleración 3D de la tarjeta gráfica de mi
portatil. Es una ATI Radeon Mobility M6 y tengo instalado Debian con un
kernel 2.4.22.

He seguido las instrucciones propuestas en
http://www.cc.jyu.fi/~jajuhein/xe4500/debian-on-xe4500-page.html
pero no consigo que el Direct Rendering (DRI) funcione. Mirando el log
de XFree86 encuentro lo siguiente:

drmOpenDevice: minor is 0
drmOpenDevice: node name is /dev/dri/card0
drmOpenDevice: open result is -1, (No such device)
drmOpenDevice: open result is -1, (No such device)
drmOpenDevice: Open failed
drmOpenDevice: minor is 0
drmOpenDevice: node name is /dev/dri/card0
drmOpenDevice: open result is -1, (No such device)
drmOpenDevice: open result is -1, (No such device)
drmOpenDevice: Open failed
[drm] failed to load kernel module "radeon"
(II) RADEON(0): [drm] drmOpen failed
(EE) RADEON(0): [dri] DRIScreenInit failed.  Disabling DRI.

Supongo que el fallo venga porque el directorio /dev/dri esta vacio.
El log completo lo podeis ver aquí: http://estos.gotdns.org/XFree86.log

Por si sirve de algo, aquí teneis la salida de glxinfo:
http://estos.gotdns.org/glxinfo
y mi XF86Config-4:
http://estos.gotdns.org/XF86Config-4

Bueno, pues ese es el problema. Gracias por escuchar ;-)

--
Angel Ruiz <alnoah@moncantabrari.com>
SithNET