Re: Hardware para backup

Recientemente acabo de revisar la documentación de bacula, y aunque no
hay paquete para debian (todavía, supongo), tiene muy buena pinta, mejor
incluso que amanda.

El 12 Dec 2003 a las 12:33PM +0000, Ana Belén Barragáns Martínez escribio:

> Hola,
>
> Existe un libro muy bueno para administradores "Unix Backup & Recovery"
> de la editorial O'Reilly que te recomiendo. Y además estás de suerte
> porque el capítulo dedicado a amanda está disponible online:
>
> http://www.backupcentral.com/amanda.html
>
> A lo mejor ya lo conoces, pues este enlace te lo encuentras en:
>
> http://www.amanda.org/
>
> donde además tienes listas de correo muy activas.
>
> Lo siento pero todo esta información está en inglés.
>
> Saludos,
>
> Belén

> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.