Re: Hardware para backup

El vie, 12-12-2003 a las 09:37, Angel Vicente Perez escribió:
> Hola a todos...
>
> Estoy pensando en agregar a mi red otra maquina con Debian. Mi idea (no se
> si es posible), que esta, y otras dos maquinas hagan copia de seguridad,
> sobre esta misma, creo que con amanda se podria hacer, aunque me vendria
> bien documentacion y ejemplos en español.

Hola,

Existe un libro muy bueno para administradores "Unix Backup & Recovery"
de la editorial O'Reilly que te recomiendo. Y además estás de suerte
porque el capítulo dedicado a amanda está disponible online:

http://www.backupcentral.com/amanda.html

A lo mejor ya lo conoces, pues este enlace te lo encuentras en:

http://www.amanda.org/

donde además tienes listas de correo muy activas.

Lo siento pero todo esta información está en inglés.

Saludos,

Belén

  Ana Belén Barragáns Martínez
  Departamento de Enxeñería Telemática
  E.T.S.E. Telecomunicación                          Tlf: +34-986812181
  Campus As Lagoas-Marcosende                        Fax: +34-986812116
  36200 - Vigo                               mailto: belen@det.uvigo.es
  Pontevedra (Spain)           URL: http://www-gris.det.uvigo.es/~belen