Re: Linux teorico

El Fri, 12 de Dec de 2003, a las 04:28:38PM +0000, Ana Belén Barragáns Martínez comentó:

> Hola,
>
> De buenas a primeras, aquí tienes una pequeña bibliografía:
>
> "Utilizando LINUX" Jack Tackett y David Gunter. Editorial Prentice Hall,
> 1996.

Hola a tod@s,

hace tiempo me compré "Linux Edición Especial. 3ª Edición" de Jack
Tackett Jr. y David Gunter. Editorial Prentice Hall.770
páginas. Entonces ya estaba desfasado. Hoy lo tengo en la estantería
para darle peso.

Ya sé que no es la respuesta adecuada a nivel de descripción de S.O.
que preguntaba.

Lo que vengo a decir es que el mejor libro de informática y en
particular el que pide quien inició este tópico seguro que estará un
pelin anticuado y disperso en múltiples páginas por la red, Dios sabe
donde.

Desde luego no son la mejor inversión, aunque a veces no tengamos más
remedio.

--
p. Toma ... ¿ Quieres un calendario ?
r. ¿ De qué año es?