Re: leer todo en uma terminal

Hola,

Prueba con el comando script. Su función es precisamente guardar
un registro de todo lo que se imprime en tu terminal. Es comodísimo.

Saludos,

Belén

  Ana Belén Barragáns Martínez
  Departamento de Enxeñería Telemática
  E.T.S.E. Telecomunicación                          Tlf: +34-986812181
  Campus As Lagoas-Marcosende                        Fax: +34-986812116
  36200 - Vigo                               mailto: belen@det.uvigo.es
  Pontevedra (Spain)           URL: http://www-gris.det.uvigo.es/~belen