From: Caza Spammers <spam@fbi.gov>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: ¿Como se detiene la cola de impresion?
Date: Fri, 12 Dec 2003 11:43:40 +0100

¿Como se detiene la cola de impresion?

Hola

Estoy intentando detener la cola de impresion, pero no hay forma

· He probado con CUPS desde: http://localhost:631/jobs y me dice que Jobs, No Active Jobs (pero miente)

· Tito google me ha dicho que haga un lprm - pero:
lprm
lprm: /usr/lib/libgnutls.so.7: no version information available (required by /usr/lib/libcups.so.2)
lprm: Unable to cancel job(s)!

Me he instalado con apt-get las libgnutls, y ahora cuando hago lprm - no pasa nada.

Si hago lprm me dice: lprm: Unable to cancel job(s)!

Y cada vez que enciendo la impresora le da por intentar imprimir. Es una epson 400, lo pongo por si alguien conoce alguna forma de resetearla desde la propia impresora, aunque supongo que si mi ordenador insiste en seguir imprimiendo, poco puede hacer la pobre epson.

Tambien he probado a parar la impresora desde CUPS, pero no hay forma. En cuanto la enciendo intenta imprimir.

Hasta he llegado a borrar el contenido de /var/spool/cups.

Me dan ganas de rendirme, dado que hoy son solo tres paginas, pero mañana pueden ser cientos, y no voy a dejar que el sistema operativo pueda mas que yo.

Ideas o sugerencias son bienvenidas.

Gracias anticipadas.

--

Para denunciar el correo basura: