evolution y gpg

Hola Lista.

	Siempre me ha parecido bien el soporte que tiene evolution para los
cifrados y las firma de email, lo que es que me han mandado emails
firmado y/o cifrados con otros programas y estos me lo mandan como parte
del cuerpo.

	Me explico, cuando con evolution se firma un email, este adjunta un
archivo con armadura ascii que es la firma del documento, pero otras
aplicaciones me lo ponen en el cuerpo del mensaje, como por ejemplo:

-----BEGIN PGP MESSAGE-----
Version: GnuPG v1.2.3 (GNU/Linux)

	Esto es una pruebas

owGbwMvMwCTYUOdk5fjCuptxjWISe0FRaWpSYrH9zR3bXItL8hVSixVK8xIVoMJc
HfbMrAwgSZgmQSY7PoZ5KkuP5K3MjJwZevnlZaFC5Z26b5X4GeaZi4ckGfAwzlsQ
udd0jWKIUabOPzEA
=dF56
-----END PGP MESSAGE-----

	O algo parecido, ya que no sé como hacerlo. ¿Tiene evolution soporte
para esto? ya que no se entera que está firmado y por lo tanto no puedo
comprobar la seguridad del email. Con los cifrados pasa lo mismo y no
puedo descifrar :-(

	Gracias