Actualizar, Instalar PHP-Nuke 6.5 !!!!!!!!

Buenas Gente....

QUisiera saber como actualizar el PHP-Nuke 5.5 a 6.5 en un Linux Debian Woody 3.03r :P

Tengo una web corriendo con el PHP-Nuke 5.5 sobre Apache.. y mi idea seria actualizar el
site a Php-nuke 6.5, en lo posible me gustaria que me dijeran paso a paso como actualizarlo
(que archivos, copiar, donde, etc...) y despues como instalar el php en otro directorio de una web
que esta en html simple...

bueno, salu2s para todos y espero que alguien me tire un par de ideas o que me diga con todo el detalle
posble sobre la instalacion y actualizacion...

Byee

Tony