RE: Dudas generales sobre el kernel

Holas :-)

	No, si ya he actualizado alguna vez con la imagen del apt-get, y no he
tenido demasiados problemas, lo que ocurre es que no tengo mucha
experiencia compilando el kernel (siempre se me queda colgada), ya que
me lio mucho con las opciones te tengo que marcar y el como si dentro
del kernel o como módulo O:-) .

	Mi pregunta está mas bien orientada por que si no hay diferencias
(vamos que si funciona más o menos igual) dejo lo de compilar cuando
tenga más tiempo :-) .