RE: Problemas al registrarse en PDC con samba 3

no, esa linea esta comentada...

de todas maneras ya lo tengo funcionando, tuve que volver a las version 2.2
que viene con woody y repeti todos los pasos de nuevo. esto pasaba por crear
los usuarios de las maquinas y darlos de alta en el smbpassd y todo funciono
a la primera.  :))

Cuando lo tenga afinado probare a pegar el salto a la  version 3 que espero
este en su version definitiva para entonces.

Pero tengo un pregunta, mi idea inicial es que los usuarios tengan el perfil
movil. Vamos que se sienten donde se sienten samba les mande su escritorio y
demas, les conecte su unidad de red y les ponga a su disposicion todas las
impresoras de la red. Aqui tengo dos dudas, una es si merece la pena el
poner a funcionar el samba contra Openlap o Kerberos como sistema de
autenticacion ( en un futuro quiero montar un servidor de correo y podria
ser un sistema para centralizar el control) y que tal se comporta.
El otro tema es el saber si se pueden asociar al servidor samba impresoras
que no esten enchufadas a el, vamos que sea capaz de asignar a los usuarios
en su perfil impresoras que el ni siquiera tiene. Por ultimo me he dado
cuenta que haciendo pruebas con un usuario en el dominio de samba , este
entra en la maquina sin apenas permisos.... y no se como lo hice... :o
tiene algo que ver el tipo de usuario que sea en Linux? mi idea inicial es
hacer dos o tres grupos de usuarios ( admin, oficina , jefes , internet )
Los usuarios de oficina entrarian con un perfil capado, los jefes obviamente
con mas privilegios ( tipo usuario avanzado win$), los que esten en el grupo
internet con acceso a internet y los de adm ( yo y jefes pesados) con
permiso para todo.

es posible hacer todo esto o quizas le estoy pidiendo peras al olmo?? por
pedir que no quede....
por lo pronto el tema del roaming me ha sorprendido sobremanera...

Un saludo y gracias por vuestros consejos/opiniones/ soluciones.
Jose