Offtopic sobre Virus

En el curro tengo varias maquinas correindo linex y otras de administacion que usan Windows 2000. El caso es que los usuarios usan indistintamente los ordenadores segun van llegando. Todos los ordenadores, tanto windows como debian, utilizan el gestor de correo de mozilla y tienen las cuentas de todos los empledos cinfiguradas (si, se que es algo lioso pero deben estar asi). El problema es que la cuenta de uno de los usuarios, de tipo usuario@telefonica.net, recibe cada dia cerca de 10 correos con el virus swen.a, ese que envia un mensaje que parece de microsoft y lleva un adjunto con el virus para que los incautos lo instalen ellos mismos. evidentemente esto no es problema en las maquinas debian, pero los widows hacen saltar el antivirus continuamente. Me gustaria saber si existe alguna manera de filtrar esos mensajes. El problema es que cada mensaje llega de una direccion distinta.
¿Alguna idea?
Gracias y perdon por el offtopic, es la unica lista a la que estoy suscrito con administradores de sistemas que responden y se preocupan por los demas. :-)