Clonar disco

Aupa, perdon por lo de antes, se me fue el dedo :-), pues eso mi hda:

hda1 - Win
hda2 - Win
hda3 - ext3
hda4 - logica
hda5 - ext3
hda6 - swap

en hda3 tengo debian, he sacado una imagen con partimage y la
descomprimo con partimage en hda3, modifico el lilo para poder elegir
entre hda3 y hda5 y me dice lo siguiente:

"Fatal: First sector of /dev/hda3 doesn't have a valid boot signature"

he probado con dd y lo mismo, si arranco con rescue root=/dev/hda3,
funciona, pruebo a correr lilo desde aqui y lo mismo.

"Fatal: First sector of /dev/hda5 doesn't have a valid boot signature"

¿sabe alguien que estoy haciendo mal?, un saludo

victor