Re: kde3

El Thu, 11 de Dec de 2003, a las 04:01:26PM -0600, R Leon comentó:

Hola,

a mi me resolvieron el problema en esta lista he intentado buscar en los
archivos de la lista pero no lo encuentro. En google sí:

Si utilizais dselect por eliminación os llevará al paquete que dependen
todos esos Ksysguard y demás y se llama libsensors que no está
disponible en sid y lo teneis que descargar a parte. Mirar este correo:

--------------- INICIO----------------
> apt-get install libsensors-1debian1
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> No hay ninguna versión disponible para el paquete libsensors-1debian1,
> pero existe en
> la base de datos. Esto habitualmente significa que se mencionó el
> paquete
> en una dependencia y nunca fue subido, está obsoleto o no se encuentra
> disponible entre en los contenidos de sources.list
> E: El paquete libsensors-1debian1 no tiene candidato para su
> instalación

Échale un vistazo a http://wiki.debian.net/index.cgi?DebianKDE. Allí lo
explica.

RESUMEN: descárgate el paquete .deb:

    http://snapshot.debian.net/archive/2003/06/24/debian/pool/main/l/lm-sensors/libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb

    e instálalo con dpkg -i libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb. Luego
    ya
    funcionará el apt-get.

    ¡Que disfrutes de KDE!

Solo que yo lo descargué de un link de la propia KDE lo que pasa es que
no lo encuentro, mi cabeza va perdiendo neuronas.

Suerte
--
pinchatrenes