Re: kde3

O Jueves, 11 de Diciembre de 2003 03:01, capitan_buscapina escribiu:
> quiero instalar kde3 desde cero en sid pero me sale este error:
> kdebase: Depends: ksysguard c>=4:3.1.3-1 y dice que no va a ser
> instalado, supongo que alguien habra tenido el mismo problema.

Segun me parece recordar el problema está en que uno de los paquetes de
los que depende ksysguard no existe, haz un apt-get install ksysguard y
averigua cual es, despues busca ese paquete en google (alguien lo habia
publicado en un foro o lista para solucionar este problema), instala el
paquete y despues (en teoria) ya no deberias tener problemas para
instalar kde.

Me da la impresión de que en sid aun tienen mezclados paquetes de 3.1.3
y 3.1.4 por lo que hay gente que ha tenido problemas.

Suerte.
--
Fco. Xosé Vázquez Grandal<fxvazquez (arroba) arrakis (punto) es>
  (o_         Jabber ID: fxvazquez (arroba) myjabber (punto) net