Re: Call to undefined function: mysql_pconnect() enDebian Sid

hola a todos tengo este problema
Call to undefined function: mysql_pconnect() pero ya le instale php4-myslq y las librerias para mi apache pero de todos modos no me funciona, he tratado de instalarle el php4-dbase pero me sale el mensaje

The following packages have unmet dependencies:
  php4-dbase: Depends: zendapi-20020429
E: Broken packages

Me pueden dar una mano?

Fijate de tener instaladas las extensiones de PHP para MySQL. El paquete php-dbase es para acceder a tablas DBase y no te dará acceso a las rutinas del MySQL Para estar seguro de qué está corriendo, ejecutá <?php phpinfo() ?> y te dará una lista con los módulos y librerías corriendo en tu PHP.

                Leonardo Tadei
                Pegasus
                pegasus@correopegasus.com.ar