Re: [PHP-ES] Call to undefined function: mysql_pconnect() enDebian Sid

prueba con mysql_connect() recuerdo que el pconnect() tiene que estar
habilitado.

----- Original Message -----
From: juanca
To: debian-user-spanish@lists.debian.org ; lista@phpes.com
Cc: mysql@eListas.net
Sent: Thursday, December 11, 2003 9:23 AM
Subject: [PHP-ES] Call to undefined function: mysql_pconnect() enDebian Sid

hola a todos tengo este problema
Call to undefined function: mysql_pconnect()  pero ya le instale php4-myslq y
las librerias para mi apache pero de todos modos no me funciona, he tratado de
instalarle el php4-dbase pero me sale el mensaje

The following packages have unmet dependencies:
  php4-dbase: Depends: zendapi-20020429
E: Broken packages

Me pueden dar una mano?