Re: Live CD en disco duro

es knoppix? dentro del cd de knoppix tenes un faq en txt que te explica como
hacerlo, pero no emulas un cd, copias todo al hd y cambias algunas
configuraciones para que encuentre todo en la ubicacion actual

Daniel Firma
__________________________________________________________________ Daniel
Marchetti + dan1el76@yahoo.com.ar
"Nekrodamus" <marcelo@liberatto.com.ar> escribió en el mensaje
Que tal, tengo una idea para hacer algo que estoy necesitando armar pero no
se me ocurre como. Aca les planteo el tema a ver si me pueden orientar un
poco.
Tengo una notebook Compaq Armada M300 con Debian woody andando joya, lo que
quisiera hacer es poner una segunda distribucion en esa maquina y poder
bootear indistintamente con cada una de ellas; ahora bien el problema que
tengo es que la segunda distro que quiero poner es una live-cd y lo que
quiero es poder emular una lectora de cd en mi maquina para que esta distro
levante. ¿Como podria hacerlo?

GRacias.
Saludos
NKro.