Live CD en disco duro

Que tal, tengo una idea para hacer algo que estoy necesitando armar pero no se me ocurre como. Aca les planteo el tema a ver si me pueden orientar un poco.
Tengo una notebook Compaq Armada M300 con Debian woody andando joya, lo que quisiera hacer es poner una segunda distribucion en esa maquina y poder bootear indistintamente con cada una de ellas; ahora bien el problema que tengo es que la segunda distro que quiero poner es una live-cd y lo que quiero es poder emular una lectora de cd en mi maquina para que esta distro levante. ¿Como podria hacerlo?

GRacias.
Saludos
NKro.