Re: Como reinstalar LILO con Knoppix y XP

no se xp, pero con win2000 pones el cd de isntalacion y una de las opciones
en entran con linea de comando, ahi pedi un help por las dudas, pero creo
que es fixmbr o fixboot y te formatea el mbr y te queda como antes de
instalar linux

Daniel Firma
__________________________________________________________________ Daniel
Marchetti + dan1el76@yahoo.com.ar
"soviet " <soviet@linuxmail.org> escribió en el mensaje
> [...]
problema es que tengo un portatil que no tiene disketera y al realizar un
redimensionamiento de
> las particiones con XP, LILO empezó a fallar dando el mensaje de error de
"L 99". Ahora no sé, exactamente como recuperar el MBR para tener Knoppix y
XP como
> antes.Arranco desde Knoppix en CD pero no se ni como desinstalar el LILO
ni como reinstalarlo pq obtengo un fallo al decirme q no puede escribir ni
el "boot" ni el
> "lilo.conf" ya q son de sólo lectura.

nada, quedándose como está el LILO, y además perdiendo además todos mis
datos
> almacenados en Linux.

> Cuando arrancas con el cd de knoppix no puedes modificar lilo.conf porque
estas en el sistema del cd, no en el instalado en tu disco duro.
> Para meterme en el sistema de tu disco duro, monta primero la particion de
knoppix, y despues haz como root "chroot /mnt/hdxx" ahora estas en tu
sistema instalado,
> modifica el lilo, y ejecuta "lilo"
> Desde Ms-Dos (y no se si en free-Dos) hay una opcion para fomat,
"format -mbr" me parece, borra el mbr. si lo primero no te funciona, yo
borraria el mbr y repetiria el