Re:

Coordenadas temporales: Tue, Dec 09, 2003 at 04:44:51PM +0100
Sujeto: jclp
Comunicaba sobre: Re:

> Hola buenas tardes. Me gustaria saber como puedo recuperar los 2 discos cd
> que traia el equipo cuando lo compre y el disquete, porque tengo roto los
> originales y queria comprarlos para poder restaurar todo el sistema, si me
> puedes imformar como puedo conseguirlos, se lo agradeceria. Gracias

Lo primero, hay que poner un asunto a los mensajes, lo segundo:

<http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html>

Salu2
--
Internet  2  será 100  veces  más  rápida. --  Irving  Wladawsky-Berger.
Director General de la División Internet de IBM.