Re: Re:

   Las ranuras pci son unos slots (o ranuas, lo que pasa es que queda
más chulo decir slots ;) ), situados en la placa base, entonces cuando
pones ciertos dispositivos internos, del orden de modems, tarjetas
graficas y de sonido, tarjetas de puestos usb ... suelen ir situadas
(insertadas en dichas ranuras), si abres el equipo (no tengas miedo,
solo por mirar y no tocar no pasa nada), verás a donde está "clavada"
la continuación de la tarjeta de sonido que ves por fuera y eso son las
ranuras pci.

   Suelen ser muy utiles a la hora de poner dispositivos, pero también
hay que tener en cuenta que si pones muchos se te pueden llegar a
llenar las que tengas y quieras poner otra cosa y no te quede hueco,
eso puede ser la opción (entre otras) por la que a veces se opte por
dispositivos externos.

   Yo tampoco es que haya hecho un master del universo en pci pero eso
es lo que se. Taluego. ;)

Ismael G.F.