Millicom - Linux

Gente:
	Bueno, esto es en su gran mayoria aplicable solo a la gente que esté en
Argentina... pero ahí va...
	Estoy por cambiar un enlace que tengo en Sinectis a uno que me ha ofrecido
Millicom, el cual es mas veloz (teóricamente)y parece que puede ser bastante
bueno. Alguien tiene experiencia con Millicom en este tema de enlaces con
ip's fijas y todo eso?? . El servidor es un Linux Debian Woody
	Anda bien con Linux? Las velocidades que ellos dicen dar son reales??
(Ellos dicen que me van a dar entre 128k a 512k, con un promedio de 256k. La
verdad es que el precio es tentador, y teóricamente hoy firmamos un contrato
por el cual lo vamos a usar una semana y si no nos gusta lo desechamos. Así
que si alguien ha tenido experiencia con ellos, aca estoy escuchando...
	El tema, con esto de probarlo es como hago para controlar y poder saber
bien y tenerlo documentado, el tema de la velocidad, promedio, tráfico,
etc.??? Alguien me puede ayudar con esto, me conformo con que me digan por
lo menos por donde empiezo ya que estoy con los tiempos justos, debido a que
me enteré de esto recién el viernes.

	Bueno, por ahí se me olvida algo de preguntar, lo haré en otro mail en todo
caso.

Gracias a todos por su ayuda.

Anibal A. Duardo
Carlos Paz