Re: Lm sensors y kernel 2.6.0-test9

On Mon, 8 Dec 2003 01:24:53 -0300
Gonzalo Zapata <gonzapata@vtr.net> wrote:

==> Hola alguien ha podido hacer funcionar los lmsensors en el kernel-2.6.0-test9,
==> los modulos de mi placa madre (msi kt4 v) cargan bien (i2c-viapro) pero
==> cuando trato de ejecutar sensors-detect me dice que no encuentra la info en /
==> proc según lo que he leido en la pagina de lmsensors el de cvs esta
==> funcionando para 2.6.0 pero lo baje e instale pero sigue sin funcionar,
==> alguien sabe como hacer que funcionen? o si hay algun otro programa aparte de
==> lmsensor que use i2c para ver la info de temperatura, velocidad del fan, etc.
==>
==> Saludos
==>
==> Gonzalo Zapata

El problema esta en que en los kernels 2.6 la info ya no se guarda en /proc/bus/nosequé, sino en /sys/bus/nosequé. Tienes que abrir el archivo sensors-detect (es un script) y buscar las lineas (eran dos creo) donde tienes que modificar. Para encontrarlas lo mejor es buscar el mensaje de error.
Saludos.