Lm sensors y kernel 2.6.0-test9

Hola alguien ha podido hacer funcionar los lmsensors en el kernel-2.6.0-test9,
los modulos de mi placa madre (msi kt4 v) cargan bien (i2c-viapro) pero
cuando trato de ejecutar sensors-detect me dice que no encuentra la info en /
proc según lo que he leido en la pagina de lmsensors el de cvs esta
funcionando para 2.6.0 pero lo baje e instale pero sigue sin funcionar,
alguien sabe como hacer que funcionen? o si hay algun otro programa aparte de
lmsensor que use i2c para ver la info de temperatura, velocidad del fan, etc.

Saludos

Gonzalo Zapata