Re: scaner Plustek

pinchatrenes wrote:
El Mon, 08 de Dec de 2003, a las 01:04:26AM +0100, javier comentó:

en una woody tengo ya instalado sane y xsane 1.0.7,
intento instalar ahora el driver, el pt_drv.o.
pero en el directorio que se descomprime el tar no
aparece ningún configure para el subsiguiente make
de dónde lo saco?.

Hola,

cuando configué SANE para mi escaner anduve loco buscando el driver
para mi mi marca y modelo. El único sitio donde lo encontré (y tenía
que buscarlo) fué en el disco de instalación de window$ un fichero con
extensión bin. No sé si te refieres a eso.

Un saludo y suerte.

te refieres al driver que tampoco se me carga
según los manuales tienes que cambiar el modules.conf,
hecho, luego al hacer

 depmod -av|more

me carga los drivers de los subdirectorios de

 /lib/modules/2.4.22/kernel

y me da errores en unos directorios que no existen.

pero el error en lo que al scaner representa se da en
que existen las líneas
 alias char-major-40     pt_drv
 pre-install pt_drv modprobe -k parport
 options pt_drv lampoff=180 warmup=15 port=0x378 lOffonEnd=0 mov=0 slowIO=1

en modules.conf, pero no carga el pt_drv.o

necesario para mi scaner

el error al que me refería en un principio me parece que es anterior en el proceso,

bueno, ya no sé

  olga ezquerra & javier mortes
          jmaoem@yahoo.es
                  lleida